Inicio - APM Inicio - APM

Descuento del 10% en el Máster de Comunicación Política y Gestión de Crisis y Emergencias de la Universidad Nebrija

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con la Universidad Nebrija, ofrece a sus asociados y preasociados, así como a sus familiares de primer grado, un descuento del 10% en el Máster Universitario en Comunicación Política y Gestión de Crisis y Emergencias, que cuenta con el aval de la Asociación de Comunicación Política (ACOP).

Este título, novedoso en el mercado por su especialización en las cuestiones referidas a la gestión de crisis y emergencias, potenciará en los alumnos su mirada transformadora en materia de comunicación política e institucional. El posgrado, de carácter oficial, tiene como propósito ofrecer a los estudiantes una formación integral, avanzada, especializada y transversal para afrontar la comunicación política con una mirada internacional y global en un momento delicado, propenso a la proliferación de la desinformación y las fake news. Asimismo, se prestará especial atención al manejo de las herramientas digitales que han irrumpido en la actualidad en los procesos de comunicación.

El plan de estudios, de 62 créditos, se divide en dos semestres, y para su diseño se ha contado con profesionales de la comunicación política en activo, asesores, periodistas, analistas, consultores políticos, que han querido presentar un conjunto de asignaturas que refieren a la actualidad del sector, destacando algunas como comunicación en crisis y emergencias, portavocía y discurso público, consultoría e imagen política, desinformación y campañas electorales: microsegmentación en RRSS y fake news y diseño y planificación de campañas de comunicación institucional I y II, entre otras.

Con estos estudios, el alumno se prepara para desarrollar competencias profesionales vinculadas a la dirección de comunicación institucional y la gestión de comunicación política, así como, habilidades vinculadas a la comunicación digital y al diseño de eventos, siempre con una mirada internacional y transformadora de la sociedad actual.

El programa cuenta con un profesorado inmerso profesionalmente en el ámbito de la Comunicación Política, rico en perfiles y matices, impulsores de foros y encuentros donde se debaten los temas más destacados de la actualidad.

Consulta aquí el plan de estudios del máster

El Máster en Comunicación Política y Gestión de Crisis y Emergencias garantiza también un periodo de prácticas a sus alumnos, y la presentación de un Trabajo Fin de Máster cuasi profesional y orientado hacia la práctica. Por el momento, en octubre de 2022 se pone en marcha la primera promoción del título, en su modalidad presencial, para más adelante lanzar la modalidad online.

Los precios de la titulación se pueden consultar en la página web de la Universidad Nebrija, y los miembros de la APM, así como sus familiares de primer grado, podrán beneficiarse de un descuento del 10%.

Presentación de solicitudes

Los interesados en el máster deben ponerse en contacto con la Universidad Nebrija, facilitando sus datos en la dirección: informa@nebrija.es. Para poder aplicar el descuento es necesario facilitar la correspondiente certificación de que se pertenece a la APM.

El plazo de matrícula está abierto hasta el 28 de octubre de 2022, o hasta cubrir las plazas disponibles. Las clases comenzarán el 2 de noviembre.

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios