Curso sobre producción y monetización de contenidos digitales con descuento para socios APM
La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ofrece a sus asociados y preasociados un importante descuento en el curso “Producing and Monetizing for Digital Media”, que organiza la Universidad Villanueva de Madrid los días 22 y 23 de abril.
La actividad formativa, que se desarrollará de forma online y en inglés, abordará las últimas tendencias en medios digitales de la mano Mike Schmidt, director de Series and Video Design en The New York Times.
El curso consta de dos sesiones intensivas, de dos horas cada una, que comenzarán a las 18:30 horas y donde Schmidt se ocupará de la producción y monetización de contenidos digitales, abordando cómo crear y desarrollar contenidos de vídeo con equipos multidisciplinarios; cómo crear audiencias para insertar esos contenidos; las tendencias de nuevos modelos de suscripción, así como los métodos de búsqueda de socios y estrategias de colaboración.
Procedimiento de inscripción
El coste del curso es de 150 euros, pero para los miembros de la APM tiene un coste de 50 euros. Para beneficiarse del descuento basta con inscribirse en la actividad y señalar la opción “Asociaciones profesionales”.
Inscríbete aquí
Contacto y más información: [email protected] o 917 340 413
Enlaces relacionados: