Inicio - APM Inicio - APM

Curso gratuito para periodistas sobre ‘5G y salud en la agenda de los medios’

La  Asociación de la Prensa de Madrid (APM), en colaboración con la asociación Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud (EQSDS), convoca el curso “5G y salud en la agenda de los medios” el próximo 5 de noviembre. Gratuito para asociados y preasociados, se trata de una actividad formativa e informativa enfocada a desvelar los principales puntos de interés a la hora de informar con rigor sobre el impacto de la nueva tecnología 5G.

En la jornada, que se celebrará de 9:30 a 14:00 horas, distintos expertos desmenuzarán algunas de las cuestiones legales, tecnológicas, sociales, médicas y sanitarias más importantes que subyacen en el escenario al que nos encaminamos.

El objetivo es proporcionar a los periodistas un acercamiento completo al 5G que les permita desarrollar la mejor cobertura informativa, independientemente de su área de especialización, e integrar con mirada imparcial e independiente este tema de máxima actualidad.

El curso se celebrará en el salón de actos de la Asociación de la Prensa de Madrid (entrada por Claudio Coello, 98). Tras el curso, los participantes podrán pedir un diploma de asistencia.

La confirmación de la plaza se realizará por riguroso orden de solicitud, teniendo preferencia los asociados y preasociados de la APM. También contarán con prioridad en la inscripción los miembros de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

Programa del curso ‘5G y salud en la agenda de los medios’

Las plazas son limitadas. Los interesados deben cumplimentar el siguiente formulario antes del 29 de octubre de 2018. La adjudicación de las plazas se comunicará por correo electrónico.

Contacto: formacionyempleo@apmadrid.es

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.