Fundada en 1895

Curso de ‘Google Tag Manager para periodistas’, el 17 y 21 de febrero

29/01/2020

09:42

Escrito por: APM

Con esta herramienta, los profesionales podrán medir los comportamientos que tienen los usuarios en su web.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza los días 17 y 21 de febrero la primera edición del curso de “Google Tag Manager para periodistas”. La actividad formativa, que cuenta con siete horas de duración, está orientada a profesionales con nociones de Google Analytics que estén interesados en medir los comportamientos de los usuarios en su página web con esta herramienta de gestión de etiquetas.

Las clases se impartirán en la sede de la APM (calle Juan Bravo, 6), en horario de tarde, concretamente de 16:30 a 20:00 horas.

El precio de matrícula es de 40 euros para asociados y preasociados y de 70 euros para no asociados. La formación será impartida por la periodista Dímpel Soto.

Programa del I curso de 'Google Tag Manager para periodistas'

Las plazas son limitadas, teniendo preferencia los asociados y preasociados. Los interesados deben cumplimentar el siguiente formulario antes del 13 de febrero de 2020. La adjudicación de las plazas se comunicará por correo electrónico.

Contacto: [email protected]