La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza del 24 de enero al 14 de febrero la primera edición del Curso en social media strategist, una actividad destinada a periodistas que deseen adquirir los conocimientos necesarios para poder gestionar los medios sociales de empresas, así como a desempeñar la labor diaria de un community manager.
Impartido por la periodista y social media strategist Vanesa García, el curso se desarrollará en modalidad de teleformación a través del Campus APM, el aula de formación virtual de la APM.
Durante las 18 horas que tiene la formación, los alumnos aprenderán los conocimientos necesarios y las herramientas facilitadoras para poder gestionar los medios sociales de una empresa y desempeñar la labor diaria de un community manager. Además, conocerán distintas estrategias que están teniendo buenos resultados en la actualidad y cómo adaptarte el temido algoritmo.
También conocerán ideas de contenido, estrategia, calendarización, contenidos virales, así como la creación de campañas en medios sociales.
El curso consta de siete clases, de dos horas de duración cada una en directo a través de videoconferencia. Estas siete sesiones quedarán grabadas, por lo que los alumnos que no puedan asistir a las mismas tienen la posibilidad de visualizarlas en cualquier otro momento.
Programa del Curso en social media strategist
Precio e inscripción en el taller
El precio de matrícula es de 160 euros para miembros de la APM y sus familiares, y de 200 euros para no asociados. Los miembros de otras asociaciones de FAPE y otras asociaciones vinculadas cuentan con un precio especial de 180 euros.
La actividad cuenta con 20 plazas. A la hora de la inscripción, tienen preferencia los asociados y preasociados de la APM, así como de otras asociaciones de la FAPE. Los interesados en el curso pueden inscribirse en este formulario hasta el 23 de enero. La APM contactará con las personas inscritas en los próximos días.
Inscríbete aquí
Contacto: [email protected] / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127
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