Inicio - APM Inicio - APM

Curso de ‘coaching’ con descuento para socios APM

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo con el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, cuentan con un descuento de 40 euros en el programa Reinventándome, una iniciativa centrada en el coaching grupal y enfocada en el desarrollo del talento y de las habilidades orientadas al crecimiento personal y profesional.

El programa, que consta de 40 horas (20 horas en videoconferencia y 20 horas de trabajo personal tutorizado a distancia), se desarrollará del 15 de febrero al 31 de mayo de 2021. Las sesiones de coaching se celebrarán cada dos semanas, con una duración de 2 horas y 15 minutos, aproximadamente, cada una.

El programa Reinventándome será impartido por la psicóloga y coach Elena Pérez-Moreiras, quien cuenta con más de veinte años de experiencia en la materia.

Plazas para la sesión informativa gratuita

Las personas que estén interesadas en este Programa pueden apuntarse a una de las sesiones informativas gratuitas que se desarrollarán los días 4 y 9 de febrero, a las 18:00 horas. Puedes inscribirte a cualquiera de ellas en este enlace.

Por ser asociado o preasociado de la APM, el precio del curso es de 245 euros, en vez de 285 euros.

Solicita aquí una plaza en la sesión gratuita

 

Más información y contacto: 91 701 45 00 o en bolsa@aparejadoresmadrid.es

Enlaces de interés:

(0) Comentarios