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Convocado el XV ‘Curso de Community Manager'

04/10/2013

10:41

Escrito por: APM

El plazo para realizar la inscripción termina el próximo 15 de octubre de 2013.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza, durante los meses de octubre y noviembre una nueva edición del ‘Curso de community manager (responsable de comunidades digitales)’

Contará con una duración de 23 horas presenciales y se impartirá de 17:00 a 20:30 horas, los días 23 y 30 de octubre, el 6, 13, 20 y 27 de noviembre y el 4 de diciembre, en las Salas MSL Formación (Marqués de Ahumada, 7).

El precio de la matrícula es de 320 euros para asociados y preasociados y 450 euros para no asociados (ser asociado da preferencia para obtener plaza).

Programa del XV Curso de Community Manager

Procedimiento de inscripción

Para realizar la inscripción y confirmación de plaza, es imprescindible:
1. Rellenar el formulario de inscripción. Una vez cumplimentado este formulario, la APM confirmará la plaza en el citado curso y grupo. La confirmación de plaza se hará por riguroso orden de solicitud (las plazas son limitadas,20 alumnos por grupo) siete días antes del inicio del curso, teniendo siempre preferencia los asociados y preasociados de la APM.

2. Los asociados y preasociados a los que la APM confirme la plaza deberán realizar el pago de, al menos, el 50 % del precio del curso o un pago total del 100 % en el siguiente número de cuenta corriente a nombre de la Asociación de la Prensa de Madrid en el Banco Santander cc. 0049-0151-52-2410948044, en el plazo que se fije a tal efecto. El restante 50 % se hará efectivo la semana anterior de finalizar el curso.
No debe realizarse ningún pago si la APM no ha confirmado por escrito la plaza para el citado curso.

3. Los no asociados tendrán que realizar un único pago con el 100 % del importe al formalizar la matrícula, si se les confirmara la plaza.

4. Una vez realizado el ingreso, se debe mandar el resguardo del mismo por correo electrónico a [email protected] o por fax al 91 585 00 50. La adjudicación de plaza definitiva no se efectuará si no se ha recibido este resguardo.

5. Todos los alumnos a los que se les haya adjudicado plaza recibirán un correo recordatorio o SMS antes del inicio del curso.

Los profesores son: Eva Fontiveros, profesional del marketing, la comunicación y el periodismo, fundadora de Suite101.net y consultor en Social Media, Marketing "online" y SEO y Enrique Sanz, profesional del marketing y la comunicación, Social Media Strategist Senior en Lbi, agencia global de marketing.

Para más información:
María Fernández Jurado: 91 585 00 22, de 800 a 15:00 horas.
Leonor Parrilla: 91 585 00 53, de 9:00 a 18:00 horas.
José Martín: 91 585 00 32, de 9:00 a 18:00 horas.
[email protected]