Inicio - APM Inicio - APM

Convocado el I curso ‘Public speaking through acting techniques’

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) lanza la primera edición del curso ‘Public speaking through acting techniques’, una nueva actividad formativa que tratará de afianzar las habilidades para comunicar en inglés de la mano de Proyecto MIA.

El curso, que está dirigido a periodistas con un nivel mínimo de B2, consta de 15 horas de duración. En este tiempo, los alumnos aprenderán a sacar el máximo rendimiento a su nivel de inglés por medio de herramientas para conectar con el público, para mantener la atención y para la planificación del discurso, así como recursos para perder el miedo escénico.

El curso, que cuenta con un máximo de 16 plazas, se impartirá los días 4, 7, 11, 15 y 18 de octubre en la sede de la APM (calle Juan Bravo, 6), en horario de 17:00 a 20:00 horas. Será impartido por Alba Rosa, de Proyecto MIA.

Programa del I curso “Public speaking through acting techniques”

El precio del curso es de 140 euros para asociados y preasociados, y 220 euros para no asociados. El pago para miembros de la APM se puede realizar en dos plazos: el 50% al confirmar la plaza por la APM y formalizar la matrícula y el restante 50%, la última semana antes de finalizar el curso. En el caso de no ser asociado se realizará un solo pago de 220 euros al confirmar la plaza y formalizar la matrícula.

Clase magistral gratuita

Previamente, se impartirá una clase magistral gratuita el 20 de septiembre, de 17:00 a 20:00 horas, abierta a todos los socios de la APM y en la que se explicarán los contenidos del curso. En el caso de estar interesado en la clase magistral o en el curso es necesario cumplimentar el formulario de inscripción. El plazo finaliza el próximo 30 de septiembre.

La confirmación de plaza se hará por riguroso orden de solicitud, teniendo preferencia los asociados y preasociados. Antes, se realizará una prueba telefónica para evaluar el nivel de los asistentes a la formación.

Contacto: formacionyempleo@apmadrid.es
Teléfonos: 91 585 00 22 / 53 Leonor Parrilla y Laura Sánchez-Izquierdo.

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.