Inicio - APM Inicio - APM

Convocado el curso ‘Periodismo y marketing digital: atraer y convencer con contenido de valor a tu público objetivo’

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza los días 22 y 23 de febrero el I curso online de “Periodismo y marketing digital: atraer y convencer con contenido de valor a tu público objetivo”, que será impartido por la periodista Marisa Fernández.

El curso está dirigido a periodistas que estén interesados en reinventarse y quieran conocer los fundamentos básicos del marketing aplicado al periodismo, incidiendo en sus múltiples dimensiones, así como en el conocimiento del consumidor y la investigación de mercados, con el propósito de aprender a tomar decisiones estratégicas en marketing.

A través de esta actividad, los alumnos conocerán los objetivos básicos del marketing, su metodología y el desarrollo de las estrategias orientadas al mercado. Asimismo, adquirirán habilidades que les permitirán contar con un perfil con más competencias a la hora de conseguir un empleo.

Las clases se impartirán por videoconferencia, a través del Campus APM, los días 22 y 23 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas. Todas las sesiones quedarán grabadas para su consulta posterior, permitiendo que cada alumno o alumna pueda seguir el curso al ritmo que precise. El curso consta de una duración de 4 horas.

El precio del curso es de 35 euros (IVA incluido), para asociados y preasociados de la APM, y de 60 euros (IVA incluido) para no asociados. Los periodistas que sean miembros de cualquier asociación de la FAPE cuentan con un precio especial de 45 euros (IVA incluido).

Programa del curso ‘Periodismo y marketing digital’

El aforo para este curso está completo.

Más información: formacionyempleo@apmadrid.es / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127 / 1132

(0) Comentarios