Fundada en 1895

Últimas plazas en el taller "Las claves para trabajar como periodista 'freelance'"

04/03/2022

13:55

Escrito por: APM

El plazo de inscripción al taller teórico-práctico finaliza el 1 de abril. Será impartido los días 4, 6 y 7 de abril en la sede de la APM.

Taller "Las claves para trabajar como periodista 'freelance'"La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza la décimo cuarta edición del taller “Las claves para trabajar como periodista freelance, que será impartido los días 4, 6 y 7 de abril de 2022 en la sede de la Asociación.

La actividad formativa tendrá una duración de 12 horas, que se impartirán en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas.

El objetivo del taller teórico-práctico es que los alumnos hagan del periodismo freelance una profesión rentable y con proyección a largo plazo. Al finalizar el curso, cada alumno tendrá de manera personalizada la hoja de ruta para iniciarse a trabajar de manera independiente.

El precio de matrícula es de 110 euros, para asociados y preasociados, y de 170 euros para no asociados. El curso será impartido por la periodista Marta Gómez-Rodulfo.

Programa “Las claves para trabajar como periodista freelance

La actividad cuenta con plazas limitadas. Tienen preferencia los asociados y preasociados de la APM. Los interesados deben cumplimentar el siguiente formulario antes del 1 de abril de 2022. La adjudicación de las plazas se comunicará por correo electrónico.

Contacto: 91 585 00 22/27 (Elizabeth o Leonor) [email protected]

Contenidos relacionados: