Concurso de becas para el "Máster en comunicación corporativa e institucional digital web 2.0"
Dentro de los acuerdos adoptados entre la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC) para el Máster que organiza conjuntamente con la Universidad de Alcalá sobre Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0, se convocan 1 Beca del 100% y 4 del 50% por el importe del coste de la matricula (importe de la matrícula 6.000 €).
El Máster se imparte totalmente online y a la finalización del mismo los alumnos que lo hayan superado recibirán un Diploma, título propio de la Universidad de Alcalá, denominado “Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0 de la Universidad de Alcalá de Henares”.
Está dotado con 60 créditos y el calendario del máster es del 23 de febrero al 15 de diciembre de 2010.
Este máster está destinado fundamentalmente a profesionales de la comunicación que deben adaptar sus conocimientos y habilidades a la Web 2.0., así como a universitarios que deseen especializarse en este campo.
Los interesados deben remitir la solicitud junto con la documentación que se solicita, por correo electrónico a [email protected]. El plazo de entrada de solicitudes y documentación finalizará el lunes 15 de febrero a las 12,00 horas A.M.:
1.- Estar inscrito y en activo en FAPE con nº de Registro Profesional.
2.- Situación Laboral actual, activo por cuenta ajena, activo autónomo, desempleado inscrito en INEM (adjuntar copia de la cartilla) o desempleado no inscrito en INEM.
3.- Motivos económicos y profesionales por los cuales se considera acreedor de la Beca.
5.- Envio de CV actualizado a fecha febrero 2010.
OBJETIVOS FORMATIVOS DEL MÁSTER
a) Ofrecer a los profesionales de la comunicación el conocimiento y las técnicas necesarias para adaptar su trabajo a las nuevas formas digitales de comunicación.
b) Analizar a fondo el impacto de las nuevas tecnologías Web 2.0 en la estrategia de marketing y comunicación empresarial e institucional.
c) Conocerle impacto de las herramientas Web 2.0 (blogs, wikis, podcast, videoblogs, redes sociales, nanoblogs, etc.) y su uso y aprovechamiento en la comunicación corporativa e institucional.
d) Reposicionar los Departamentos de Comunicación en la era digital y adaptar su estructura a la sociedad de la información y el conocimiento.
Información:
Telf.: 91 585 00 22 María Fernández [email protected]
Telf.: 91 360 58 24 Sagrario Páez [email protected]
Más información en www.ipecc.net Y en [email protected].
El Máster se imparte totalmente online y a la finalización del mismo los alumnos que lo hayan superado recibirán un Diploma, título propio de la Universidad de Alcalá, denominado “Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0 de la Universidad de Alcalá de Henares”.
Está dotado con 60 créditos y el calendario del máster es del 23 de febrero al 15 de diciembre de 2010.
Este máster está destinado fundamentalmente a profesionales de la comunicación que deben adaptar sus conocimientos y habilidades a la Web 2.0., así como a universitarios que deseen especializarse en este campo.
Los interesados deben remitir la solicitud junto con la documentación que se solicita, por correo electrónico a [email protected]. El plazo de entrada de solicitudes y documentación finalizará el lunes 15 de febrero a las 12,00 horas A.M.:
1.- Estar inscrito y en activo en FAPE con nº de Registro Profesional.
2.- Situación Laboral actual, activo por cuenta ajena, activo autónomo, desempleado inscrito en INEM (adjuntar copia de la cartilla) o desempleado no inscrito en INEM.
3.- Motivos económicos y profesionales por los cuales se considera acreedor de la Beca.
5.- Envio de CV actualizado a fecha febrero 2010.
OBJETIVOS FORMATIVOS DEL MÁSTER
a) Ofrecer a los profesionales de la comunicación el conocimiento y las técnicas necesarias para adaptar su trabajo a las nuevas formas digitales de comunicación.
b) Analizar a fondo el impacto de las nuevas tecnologías Web 2.0 en la estrategia de marketing y comunicación empresarial e institucional.
c) Conocerle impacto de las herramientas Web 2.0 (blogs, wikis, podcast, videoblogs, redes sociales, nanoblogs, etc.) y su uso y aprovechamiento en la comunicación corporativa e institucional.
d) Reposicionar los Departamentos de Comunicación en la era digital y adaptar su estructura a la sociedad de la información y el conocimiento.
Información:
Telf.: 91 585 00 22 María Fernández [email protected]
Telf.: 91 360 58 24 Sagrario Páez [email protected]
Más información en www.ipecc.net Y en [email protected].