Inicio - APM Inicio - APM

Becas y descuentos en actividades formativas para socios y preasociados en 2019

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), en colaboración con varias universidades, empresas y asociaciones, ofrece a sus asociados y preasociados diferentes descuentos y becas en actividades formativas.

A continuación, estas son las actividades con descuento para asociados y preasociados de la APM en 2019. El listado se irá actualizando conforme se vayan concretando los diferentes acuerdos.

Descuento del 25% en el Programa Superior de Analítica Digital. La rebaja se aplicará a los asociados y preasociados de la APM, así como a sus familiares. (Leer aquí más información)

Los miembros de la APM cuentan con un 30% de rebaja en la oferta formativa de Atresmedia. (Leer aquí la información completa)

Los asociados a la APM cuentan con una beca del 100% y descuentos para este curso que se realizará en Alcañiz del 3 al 6 de septiembre. (Leer aquí la información completa)

Los socios de la APM cuentan con una beca del 100% y tres del 60% en este máster de Next International Business School en alianza académica con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). (Leer aquí la información completa)

Descuento del 25% en este máster organizado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y el Ceseden. (Leer aquí la información completa)

Una beca del 100% y tres del 60% en este máster del Centro de Educación Superior Next, centro adscrito a la Universitat de Lleida. (Leer aquí la información completa)

Descuento del 25% para esta formación impartida por la Escuela Internacional de Comunicación (EIC). (Leer aquí la información completa)

Descuento del 20% para este programa impartido por la Escuela Internacional de Comunicación (EIC). (Leer aquí la información completa)

 


 

Plazo vencido:

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.