Inicio - APM Inicio - APM

Becas para socios APM en el curso ‘Prevención y Gestión de Crisis de Ciberseguridad’

Los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) disponen de tres becas en el curso ejecutivo “Prevención y Gestión de Crisis de Ciberseguridad”, que organiza el Instituto Atlántico de Gobierno, Syntagma y Minsait (Indra).

En virtud de la colaboración, los asociados y preasociados de la APM pueden solicitar una de las tres becas de matrícula que hay a su disposición. El coste del curso es de 295 euros.

En el caso de no resultar beneficiado con alguna de las becas, los miembros de la APM también cuentan con un 20% de descuento, por lo que el coste del curso se quedaría en 236 euros.

El curso, que se imparte los días 28 y 29 de marzo, servirá para formar en cuestiones de ciberseguridad: comprender las claves regulatorias en España y Europa, aprender a gestionar con eficacia crisis de ciberseguridad y desarrollar planes en dicha materia, así como aprender a elaborar mecanismo preventivos.

Programa del curso “Prevención y Gestión de Crisis de Ciberseguridad”

Para optar a alguna de las becas o descuento, los interesados deben cumplimentar correctamente el siguiente formulario antes del 20 de marzo de 2019 y enviar su curriculum vitae a formacionyempleo@apmadrid.es. Es importante indicar en el asunto: curso “Prevención y Gestión de Crisis de Ciberseguridad”.

La Asociación se pondrá en contacto con todos los inscritos una vez finalice el plazo de inscripción.

Más información: 91 585 00 22/ 53 / 32

formacionyempleo@apmadrid.es

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.