Inicio - APM Inicio - APM

Becas del 50% para socios APM en el título de ‘Experto en Big Data para Creadores de Contenido Deportivo y Periodistas’

Sports Data Campus ofrece a los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) una beca del 50% para cursar la segunda edición del título “Experto en Big Data para Creadores de Contenido Deportivo y Periodistas".

El título, certificado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), es idóneo para aquellas personas que estén interesadas en orientar su carrera profesional al mundo del análisis de datos deportivos.

La formación será impartida por Sara Carmona, periodista deportiva especializada en big data; Miguel Ángel García, periodista en Marca; Francisco Oviedo, tutor en el Máster Big Data Deportivo y en el Máster en Inteligencia Artificial Aplicada al Deporte; Alberto Wattenberg, data scientist and digital strategy, especialziación en deporte, y Paul Tenorio, periodista en Radio Marca y Real Madrid Televisión.

Ventajas para socios APM

La actividad será impartida del 20 de abril al 30 de julio, aproximadamente, a través del Sports Data Campus. El título universitario tiene un coste de 2.490 euros. Sin embargo, los periodistas o estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual que se matriculen a través de la APM contarán con una rebaja del 50%, por lo que su coste será de 1.245 euros.

La personas que estén interesadas en cursar este título y quieran solicitar una de estas becas deben cumplimentar este formulario antes del 20 de abril de 2021.

Información completa del título

Enlaces de interés:

(0) Comentarios