Inicio - APM Inicio - APM

Ayudas al estudio para miembros de FAPE en tres programas de la Cornell University

Los miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), así como sus familiares directos, cuentan con descuentos de hasta el 55% en parte de la oferta formativa de la plataforma de aprendizaje online de Cornell University, que ofrece programas de desarrollo profesional y ejecutivo, informa la Federación.

En concreto, se trata de los programas HR Transformation, Innovation Estrategy y Projet Management, de corta duración e impartidos online para grupos de entre 20 y 35 alumnos. Estos programas contarán con un equipo de soporte y acompañamiento y un instructor experto en nuestro idioma. Además, los alumnos tendrán acceso a toda la documentación y materiales de estudio a través del campus virtual de eCornell, en el mismo entorno donde se imparte el programa en inglés, pero con materiales traducidos, gracias a la colaboración con ENyD.

Los tres programas ofertados tienen una duración de 3 meses, con una dedicación de entre 3 y 5 horas a la semana. El plazo de matriculación  finaliza el 1 de septiembre, comenzando las clases el día 8 del mismo mes. Al finalizar, los alumnos obtendrán un certificado emitido por la ILR School de Cornell University.

El precio varía entre 3.600 y 3.900 euros, que se reducen a 1.600 euros para los miembros de la FAPE y sus familiares directos.

En el marco del convenio con la Escuela de Negocios y Dirección

Esta posibilidad surge en el marco del convenio, firmado en octubre de 2020, entre la Federación y la Escuela de Negocios y Dirección de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), que, a su vez, ahora ha llegado a un acuerdo de colaboración con la universidad estadounidense, gracias al cual alumnos hispanohablantes podrán formarse 100% en español en algunos de sus programas.

Cornell University forma parte de la Ivy League, constituida por las 8 universidades más antiguas de Estados Unidos y consideradas entre las universidades más prestigiosas del mundo.

Consulta aquí la información completa

(0) Comentarios