La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza del 28 de septiembre al 7 de octubre la primera edición del “Taller de herramientas creativas aplicadas a comunicación y negocios”.
La creatividad es la base del marketing, de la diferenciación y de la innovación. Es importante conocer los conceptos, técnicas y herramientas que favorecen la creatividad y permiten aplicarla para generar nuevas ideas en el área de la comunicación y en el desarrollo de negocios.
Programa del Taller de herramientas creativas aplicadas a comunicación y negocios
Impartido por Tania Caro, el taller se desarrollará en modalidad de teleformación a través del Campus APM, el aula de formación virtual de la APM. Además de documentos y diferentes actividades para alcanzar los objetivos del taller, se celebrarán cuatro clases en directo, por videoconferencia, los días 28 y 30 de septiembre y 5 y 7 de octubre, de 18:00 a 20:30 horas. Estas clases quedarán grabadas para que cada alumno o alumna pueda seguir el taller al ritmo que precise.
Precio e inscripción en el taller
El precio de matrícula es de 115 euros para asociados y preasociados y de 170 euros para no asociados. Los miembros de otras asociaciones de FAPE cuentan con un precio especial de 125 euros.
La actividad cuenta con 15 plazas. A la hora de la inscripción, tienen preferencia los asociados y preasociados de la APM, así como de la FAPE. Los interesados en el curso pueden inscribirse en este formulario antes del 27 de septiembre, a las 11:00 horas. La APM contactará con las personas inscritas en los próximos días.
Contacto: [email protected] / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127
Enlaces de interés: