Fundada en 1895

Abierto el plazo para el XXIV ‘Curso social media y community manager (responsable de comunidades digitales)’

19/09/2016

10:10

Escrito por: APM

El plazo para realizar la inscripción finaliza el 10 de octubre de 2016.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza, durante los meses de octubre y noviembre, la XXIV edición del "Curso social media y community manager (responsable de comunidades digitales)”.

Contará con una duración de 26 horas presenciales y se impartirá del 11 de octubre al 8 de noviembre, los martes y jueves de 17:00 a 20:00 o 21:00 horas, dependiendo del día. Así, el curso se impatirá los días 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de octubre y los días 3 y 8 de noviembre, en las Salas MSL Formación - Aula 203 (Marqués de Ahumada, 7).

El precio de la matrícula es de 230 euros, para asociados y preasociados, y de 330 euros para no asociados. Ser asociado da preferencia para obtener plaza.

Programa del XXIV "Curso social media y community manager"


Procedimiento de inscripción

Para realizar la inscripción y confirmación de plaza es imprescindible:

1. Rellenar el formulario de inscripción. Una vez cumplimentado este formulario, la APM confirmará la plaza en el citado curso y grupo. La confirmación de plaza se hará por riguroso orden de solicitud, siete días mínimo antes del inicio del curso, teniendo siempre preferencia los asociados y preasociados de la APM. Las plazas son limitadas a 20 alumnos por grupo.

2. Los asociados y preasociados a los que la APM confirme la plaza deberán realizar el pago de, al menos, el 50% del precio del curso o un pago total del 100% en el número de cuenta que le indique la APM para tal efecto. El restante 50% se hará efectivo la semana anterior de finalizar el curso.

No debe realizarse ningún pago si la APM no ha confirmado por escrito la plaza para el citado curso. Si  una vez confirmada tu plaza o antes, quieres renunciar a la misma, te rogamos avises con antelación suficiente para  poder confirmársela a los inscritos que se encuentren en lista de espera

3. Los no asociados tendrán que realizar un único pago con el 100% del importe al formalizar la matrícula, si se les confirmara la plaza.

4. Una vez realizado el ingreso, se debe mandar el resguardo del mismo por correo electrónico a [email protected] o [email protected]. La adjudicación de plaza definitiva no se efectuará si no se ha recibido este resguardo.

5. Todos los alumnos a los que se les haya adjudicado plaza recibirán un correo recordatorio o SMS antes del inicio del curso.

Los profesores son:
Eva Fontiveros, fundadora de Galakia.com y Suite101.net, y profesional del diseño web, "social media" y "marketing online”.
Eugenio Sanz, profesional del "marketing" y la comunicación, social media strategist senior en DigitasLbi, agencia global de "marketing" digital.

Para más información de 8:00 a 15:00 horas
María Fernández Jurado: 91 585 00 22.
Leonor Parrilla: 91 585 00 53.
José Martín: 91 585 00 32.
[email protected] o [email protected]