Fundada en 1895

Abierto el plazo de inscripción para el III curso ‘Nuevos recursos y herramientas del periodismo digital’

02/10/2013

12:48

Escrito por: APM

El plazo para inscribirse expira el próximo 16 de octubre.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza, del viernes, 18 de octubre al viernes, 29 de noviembre, una nueva edición del curso "Nuevos recursos y herramientas del periodismo digital".

Esta tercera edición contará con una duración de 20 horas presenciales y se impartirá los viernes, de 17:00 a 20:30 horas, en las Salas MSL Formación (Marqués de Ahumada,5-7).

El precio de la matrícula es de 320 euros para asociados y preasociados y 450 euros para no asociados (ser asociado da preferencia para obtener plaza).

Programa del curso 'Nuevos recursos y herramientas del periodismo digital’

Procedimiento de inscripción
Para realizar la inscripción y confirmación de plaza, es imprescindible:

1. Rellenar el formulario de inscripción. Una vez cumplimentado este formulario, la APM confirmará la plaza en el citado curso y grupo. La confirmación de plaza se hará por riguroso orden de solicitud (las plazas son limitadas, 25 alumnos por grupo) siete días antes del inicio del curso, teniendo siempre preferencia los asociados y preasociados de la APM.

2. Los asociados y preasociados a los que la APM confirme la plaza deberán realizar el pago de, al menos, el 50 % del precio del curso o un pago total del 100 % en el siguiente número de cuenta corriente a nombre de la Asociación de la Prensa de Madrid en el Banco Santander cc. 0049-0151-52-2410948044, en el plazo que se fije a tal efecto. El restante 50 % se hará efectivo la semana anterior de finalizar el curso.

No debe realizarse ningún pago si la APM no ha confirmado por escrito la plaza para el citado curso.

3. Los no asociados tendrán que realizar un único pago con el 100 % del importe al formalizar la matrícula, si se les confirmara la plaza.

4. Una vez realizado el ingreso, se debe mandar el resguardo del mismo por correo electrónico a [email protected] o por fax al 91 585 00 50. La adjudicación de plaza definitiva no se efectuará si no se ha recibido este resguardo.

5. Todos los alumnos a los que se les haya adjudicado plaza recibirán un correo recordatorio o SMS antes del inicio del curso.

Los profesores son: Eva Fontiveros, periodista, fundadora de Suite101.net y "social media", marketing "online" y SEO consultor y Pablo López Herrero, periodista audiovisual, propietario y gestor de páginas web (CMSWordpress.org).


Para más información
:
María Fernández Jurado: 91 585 00 22, de 800 a 15:00 horas.
Leonor Parrilla: 91 585 00 53, de 9:00 a 18:00 horas.
José Martín: 91 585 00 32, de 9:00 a 18:00 horas.
f[email protected]