Tras el éxito de la primera edición, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza los días 21, 23 y 24 de junio una nueva convocatoria del curso “Comunicación emocional”, que será impartido por la periodista Ana García Lozano.
La actividad formativa consistirá en ofrecer las herramientas para aprender a conectar con el público, poniendo emoción en lo que trasmites.
Entre los objetivos, se tratará de que los alumnos dominen sus miedos a la hora de hablar en público, que aprendan a comunicar convenciendo, a descubrir la importancia de lo que te cuentas a ti mismo, a mejorar y entrenar tu comunicación, así como a detectar fortalezas y ensayar tu autenticidad.
El curso consta de 9 horas, que serán impartidas los días 21, 23 y 24 de junio, en horario de tarde de 16:30 a 19:30 horas, en la sede de la APM (calle de Juan Bravo, 6).
Programa del II curso de ‘Comunicación emocional’
El precio de matrícula es de 120 euros para asociados y preasociados y de 210 euros para no asociados.
La actividad cuenta solo con 8 plazas. Las personas interesadas deben cumplimentar el siguiente formulario antes del 18 de junio de 2021. La adjudicación de las plazas se hará por riguroso orden de inscripción, teniendo preferencia los asociados y preasociados de la APM.
Otras actividades formativas:
- La APM organiza el taller ‘Diseño de un plan de marketing estratégico’
- La APM y Google News Initiative lanzan 3 talleres gratuitos para periodistas
- Descuento para socios APM en el Máster de Periodismo y Visualización de Datos de la Universidad de Alcalá
- Promoción del 30% para socios APM en 5 másteres de la UNIR
Más información:
[email protected] / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127