Inicio - APM Inicio - APM

Abierta la inscripción para el I curso de ‘Comunicación emocional’

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza los días 2 y 3 de diciembre la primera edición del curso “Comunicación emocional”, que será impartido por la periodista Ana García Lozano.

La nueva actividad formativa consistirá en ofrecer las herramientas para aprender a conectar con el público, poniendo emoción en lo que trasmites.

Entre los objetivos, se tratará de que los alumnos dominen sus miedos a la hora de hablar en público, que aprendan a comunicar convenciendo, a descubrir la importancia de lo que te cuentas a ti mismo, a mejorar y entrenar tu comunicación, así como a detectar fortalezas y ensayar tu autenticidad.

El curso consta de 8 horas, que serán impartidas los días 2 y 3 de diciembre, en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas, en la sede de la APM (calle de Juan Bravo, 6).

Programa del I curso de ‘Comunicación emocional’

El precio de matrícula es de 115 euros para asociados y preasociados y de 200 euros para no asociados.

La actividad cuenta solo con 8 plazas. Las personas interesadas deben cumplimentar el siguiente formulario antes del 27 de noviembre de 2020. La adjudicación de las plazas se hará por riguroso orden de inscripción, teniendo preferencia los asociados y preasociados de la APM.

Más información:

formacionyempleo@apmadrid.es / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127 / 1132

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.