Inicio - APM Inicio - APM

La sede de la APM permanecerá cerrada del 4 al 24 de agosto

Durante las vacaciones de verano, la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) permanecerá cerrada del 4 al 24 de agosto, ambos inclusive.

Si tuviera necesidad de contactar con el Servicio Jurídico de la APM durante el periodo comprendido entre el 1 y el 23 de agosto, deberá enviar un correo electrónico a cpg@apmadrid.es, exponiendo el motivo de su consulta y facilitando el nombre, apellidos, número de asociado APM, teléfono y correo electrónico, al objeto de que el letrado pueda ponerse en contacto con el asociado. A partir del 24 de agosto, el Servicio Jurídico funcionará del modo habitual, pudiendo contactar con el mismo bien mediante correo electrónico o bien por teléfono en el número 91 585 00 44.

Asimismo, a partir del 25 de agosto, todos los servicios volverán a atender a los asociados.

En cuanto al consultorio médico de Nueva Mutua Sanitaria situado en la calle de Claudio Coello, cerrará del 1 al 31 de agosto, ambos inclusive.

Noticia relacionada:

Las pruebas de detección de la COVID-19 para socios de la APM deben solicitarse antes del 3 de agosto