Inicio - APM Inicio - APM

Bonos anuales rebajados para socios APM en Parques Reunidos para 2021

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pueden adquirir el Bono Parques Oro 2021 familiar y el individual a precios rebajados hasta el 5 de marzo.

El bono familiar (Bono Oro Empresas +3) tiene un precio rebajado 399 euros*, en vez de 450 euros*, solo si se adquiere antes del 5 de febrero de 2021. Ees válido para 1 titular (que no es necesario que sea el socio/a) y 3 acompañantes, pudiendo ser estos acompañantes diferentes en cada visita, incluyendo familiares y amigos.

En el caso de bono individual (Bono Oro Empresas Individual), su precio es de 109 euros*, en vez de 129 euros*, y es válido para una persona. *A estos precios hay que añadirles los 7 euros de gastos de gestión por tarjeta.

Ambos bonos dan acceso al Parque Warner de Madrid, Parque Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Aquópolis Cartaya, Aquópolis Costa Dorada, Aquópolis Cullera, Aquópolis Torrevieja, Selwo Aventura Estepona, Selwo Marina Benalmádena y Teleférico Benalmádena.

También, pero con un 50%, dan acceso al Parque Warner Beach, Aquópolis Villanueva y Atlantis Aquarium Madrid.

Asimismo, incluye otras ventajas y descuentos en estos parques y que se pueden consultar aquí.

Los dos bonos serán válidos desde el día en que el titular los recoja, y hasta el 31 de diciembre de 2021. En caso de cierre por alerta sanitaria, se ampliará la validez de los bonos el mismo tiempo que los parques permanezcan cerrados.

Para solicitar alguno de estos bonos solo es necesario contactar con la APM en comunicacion@apmadrid.es antes del 5 de marzo de 2021.

Toda la información se encuentra permanentemente en
Club de Descuentos de la APM

 

(0) Comentarios

Deja un comentario