Fundada en 1895

Visita gratuita guiada a la planta de mantenimiento de aviones y motores de Iberia en Barajas

13/05/2024

08:21

Escrito por: APM

La visita a la Muñoza tendrá lugar el 13 de junio, a las 10:30 horas, y es la decimosexta actividad que se organiza este año en la Agenda Cultural de la APM.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza el jueves 13 de junio, a las 10:30 horas, una visita guiada gratuita para sus socios para ver La Muñoza, la planta de mantenimiento de aviones y motores que Iberia posee en la zona del aeropuerto de Barajas. Se visitarán hangares y zonas de talleres. Tiene una duración estimada de 3 horas.

Debido a la escasa oferta de plazas, esta actividad está dirigida tan solo a los asociados de la APM, sin posibilidad en esta ocasión de acudir con acompañante.

La Muñoza

La Muñoza es la planta de mantenimiento de aviones y motores que la compañía española posee en la zona del aeropuerto de Barajas, con una superficie de cerca de 200.000 metros cuadrados dedicados al mantenimiento aeronáutico, donde trabajan 3.000 empleados de alta cualificación y se atiende a una cartera de más de 100 clientes.

La estructura se compone de siete hangares, edificios de oficinas y una plataforma de almacenamiento exclusiva, donde se realizan todos los controles necesarios hasta el “Check C”, el más grande y que puede tener una duración de hasta 6.000 horas-persona.

Si estás interesado/a en asistir, haz clic en el siguiente enlace para solicitar tu plaza.

Solicita tu plaza aquí

Contenido relacionado: