Inicio - APM Inicio - APM

UNIR organiza el 27 de septiembre ‘Marketing day: cómo innovar en la experiencia del cliente’

Marketing day: cómo innovar en la experiencia del clienteLa Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) organiza el próximo 27 de septiembre, a las 17:00 horas, el encuentro "Marketing day: cómo innovar en la experiencia del cliente".

El encuentro servirá para conocer las principales claves para practicar la innovación en la experiencia del cliente de la mano de un grupo de expertos en activo y con la colaboración de la principal asociación del sector la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).

Participarán:

  • María Alonso, head of Customer Obsession & Innovation en ING España y Portugal.
  • Ramón Ramos, jefe de producto en IKEA.
  • Patricia Jiménez, vicepresidenta de DEC.
  • Sara Vega, directora de Marketing y Comunicaciones en FNAC.

La sesión será una conversación dinámica y colaborativa, en la que los profesionales invitados debatirán sobre el tema y contarán su experiencia de primera mano en el ámbito de la innovación en customer experience.

Puedes inscribirte aquí

Contenidos relacionados: