Unidad Editorial organiza la VI Jornada de Periodismo Económico
Unidad Editorial organiza el 2 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, la VI Jornada de Periodismo Económico, en la que se tratarán de desgranar los retos para liderar la comunicación en la era COVID.
El encuentro es gratuito y se puede seguir de forma online, previa inscripción aquí.
¿Cuáles son las tendencias dominantes resultantes de estos cambios? ¿Cómo afectan a los departamentos de comunicación de grandes compañías? ¿Qué cambios necesarios van a implicar esas tendencias en las estrategias de comunicación a partir de ahora? ¿Cuáles son los retos de estas empresas en este nuevo entorno? ¿Cómo podemos salvaguardar el valor de la credibilidad en tiempos pandémicos y de fake news? A estas y otras preguntas se darán respuesta en este encuentro online, que cuenta con la conferencia inaugural de Hector Ibarra, managing director de Fjord.
A continuación, Martí Saballs, director adjunto de El Mundo, entrevistará a Tommaso Di Giovanni, de Philip Morris; Ovidio Cordero, de Comunicación corporativa y medios internacionales de Santander, y Roberto Casado, redactor de Expansión.