Seminario web el 29 de junio para analizar las oportunidades del futuro 'cookieless'
El próximo 29 de junio, a las 18:00 horas, Piano y Dircomfidencial analizarán en un seminario web gratuito las oportunidades del futuro cookieless.
El fin de las cookies de terceros se acerca. A partir de 2022 no se podrá recopilar información y segmentar campañas a través de datos de terceros, y anunciantes y medios digitales deberán explorar nuevas fórmulas para entender y monitorizar la eficacia de la publicidad digital.
Pasa conocer cómo adaptarse a esta nueva situación y prosperar en un mundo sin cookies, Piano y Dircomfidencial han organizado este encuentro con expertos, como Iñaki Azparren, digital business y product strategist de Piano; Miguel de Graaff, regional manager de Piano para Iberia e Italia; Tacho Orero, director de estrategia del producto y transformación digital publicitaria en Unidad Editorial, y Pepe Cerezo, director de Evoca Media.
El acceso al seminario web es libre previa inscripción en este enlace.