Santander acoge las II Jornadas de Periodismo de elDiario.es Cantabria
Los días 26, 27 y 28 de abril, Santander acogerá la celebración de las II Jornadas de Periodismo de elDiario.es Cantabria.
Será en la Filmoteca de Cantabria Mario Camus (calle Bonifaz, 6), de 18:00 a 20:30 horas, y participarán Ignacio Escolar, Esther Palomera, Juanlu Sánchez, Javier Gómez Santander, Hernán Zin, Maysun, Patricia Simón, Javi Julio, Anna Surinyach, Lola Hierro e Íñigo Mijangos como protagonistas, dentro de una programación que incluye mesas redondas, entrevistas en directo y proyección de documentales y películas.
Puedes reservar tu entrada para las II Jornadas de Periodismo de elDiario.es Cantabria en este enlace. Si tienes cualquier duda, escríbenos un correo a [email protected].
Consulta aquí el programa de las jornadas
Contenidos relacionados: