Inicio - APM Inicio - APM

Presentación del libro ‘Fade to black’ de Ricardo García Vilanova

El 6 de mayo, a las 19:00 horas, Casa Árabe de Madrid acogerá la presentación del libro “Fade to Black. Ascenso y caída del califato del ISIS. 2011_2019 Siria, Iraq y Libia” de Ricardo García Vilanova.

El libro realiza “un recorrido fotográfico demoledor, honesto y valiente, fruto de nueve años de trabajo en la primera línea de combate de los frentes bélicos de Siria, Libia e Iraq, los tres países más afectados por el ISIS”.

García Vilanova participará en el ciclo “Periodistas españoles en países árabes” acompañado de Juan José Escobar, embajador de España en Iraq; Gervasio Sánchez, fotoperiodista, y Leopoldo Blume, director de la editorial Blume.

También se presenta en Zaragoza y Barcelona

El libro no solo se presentará en Madrid. García Vilanova también estará el 7 de mayo, a las 19:30 horas, en la Librería Cálamo (Plaza San Francisco, 4) de Zaragoza y el 9 de mayo, a las 19:00 horas, en la Sala 1 de Centro de Cultura Contemporánea (CCCB) de Barcelona (Carrer Montalegre, 5).

 

 

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.