Inicio - APM Inicio - APM

Presentación de “Tokioto” (2018), de Eduardo Rivas

Casa Asia y el Club Internacional de Prensa, con la colaboración del Gobierno de Cantabria y la Fundación Japón Madrid, presentan el proyecto “Tokioto” (2018) de Eduardo Rivas, en el marco del 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas España Japón. Tras obtener el premio de Fotoperiodismo del Gobierno de Cantabria en 2017, con el proyecto “Idiomen, la vergüenza de Europa” sobre el drama de los refugiados sirios, Eduardo Rivas viajó a Japón para explorar la vida y la cultura de los habitantes de este país, empleando la fotografía como el medio idóneo para elaborar el testimonio que ahora presenta.

La primera fase del proyecto se podrá ver a partir del 15 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Club Internacional de Prensa; y la segunda fase, se inaugurará el 1 de diciembre en la Casa de Cantabria Madrid.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.