Fundada en 1895

Unidad Editorial organiza la mesa redonda 'La sostenibilidad en la comunicación empresarial'

17/01/2023

14:29

Escrito por: APM

El encuentro, que es presencial y gratuito, se celebrará a las 10:00 horas, en el Auditorio de Unidad Editorial.

El 3 de febrero, Unidad Editorial organiza la mesa redonda "La sostenibilidad como eje estratégico de la comunicación empresarial", que cuenta con el patrocinio de Google.

La sostenibilidad se ha convertido en un eje clave en las empresas donde empleados, clientes y proveedores demandan nuevas formas de trabajar que tengan un impacto positivo en la economía, la sociedad y el clima. Pero no solo hay que “ser sostenible”, también hay que “parecerlo”, por lo que es fundamental todos los avances en este ámbito en la estrategia de comunicación de cada empresa. La Escuela de Unidad Editorial ESUE, en su objetivo de compartir experiencias, organiza este evento con el fin de dar a conocer las mejores prácticas de empresas que llevan años gestionando acciones de sostenibilidad y comunicación.

La mesa redonda contará con la participación de David Leiva Fuente, enterprise account manager de Google; Clara Rey, directora de Sostenibilidad de Repsol, e Iñaki Garay Zabala, director adjunto de Expansión.

El encuentro, que es presencial y gratuito, se celebrará a las 10:00 horas, en el Auditorio de Unidad Editorial (Avenida San Luis, 25). Puedes inscribirte aquí.

Programa de la jornada

Contenidos relacionados: