Inicio - APM Inicio - APM

La exposición fotográfica ‘Ellas. Metamorfosis sirias’, de la fotoperiodista Natalia Sancha, se inaugura el 3 de mayo en Valladolid

Cartel de la exposición “Ellas. Metamorfosis sirias”, de Natalia Sancha.

La Asociación de la Prensa de Valladolid (APV) conmemorará el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el 3 de mayo, con la inauguración de la exposición fotográfica “Ellas. Metamorfosis sirias”, de la fotoperiodista Natalia Sancha, quien propone a través de más de una veintena de instantáneas un recorrido visual por los cambios que han experimentado muchas mujeres sirias durante ocho años de guerra civil, según informa en una nota la APV.

La fotoperiodista está afincada en Beirut (Líbano) desde hace una década y cubre para el diario El País las noticias de Siria y Líbano. Su trabajo le ha hecho merecedora de un puesto en la final de la XXXV edición del Premio Cirilo Rodríguez.

La muestra, que está conformada por 22 imágenes tomadas en Siria, Líbano, Grecia o Turquía, podrá visitarse en el espacio artístico 11 Filas (c/ Alonso Berruguete, 2) del 3 al 21 de mayo. El horario de visita es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas de lunes a domingo, salvo el miércoles, que la sala cierra por descanso.

¿Dónde? Espacio 11 Filas (c/ Alonso Berruguete, 2, Valladolid)

¿Cuándo? Del 3 al 21 de mayo de 2019.

Consulta aquí la información completa

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.