La Escuela de Unidad Editorial presenta su oferta formativa el 22 de marzo
La Escuela de Unidad Editorial organiza el 22 de marzo, a las 17:00 horas, una jornada de puertas abiertas para presentar su oferta formativa 2023-24.
Será a través de una mesa redonda, de 17:00 a 18:15 horas, sobre la digitalización en los negocios, la moda y los deportes. Se trata de un evento gratuito que también incluye la visita a las redacciones de El Mundo, Marca, Telva, Yo Dona y Expansión.
En la mesa redonda participarán:
- Ricardo J. Palomo, decano de la Facultad de CC. Económicas y empresariales de la Universidad CEU San Pablo y director del Título de Experto en Multiverso 360.
- Nacho Labarga, periodista, doctor en Comunicación, responsable de Nuevos Proyectos en Marca y director del Máster en Digitalización del Deporte/Marca.
- Fernando Maudo, online and retail expert, presidente del Consejo Kiabi España, asesor-consejero empresas retail y director del Máster en Digitalización de Moda y Retail.
- Representante de Google Spain.
Inscripción abierta aquí
También se podrá seguir de forma online, previa inscripción aquí.
Contenidos relacionados: