Fundada en 1895

La Escuela de Unidad Editorial presenta su oferta formativa el 22 de marzo

21/03/2023

11:29

Escrito por: APM

Se celebrará una mesa redonda sobre la digitalización en los negocios, la moda y los deportes. Además, incluye la visita a las redacciones de 'El Mundo', 'Marca', o 'Telva'.

La Escuela de Unidad Editorial presenta su oferta formativa el 22 de marzoLa Escuela de Unidad Editorial organiza el 22 de marzo, a las 17:00 horas, una jornada de puertas abiertas para presentar su oferta formativa 2023-24.

Será a través de una mesa redonda, de 17:00 a 18:15 horas, sobre la digitalización en los negocios, la moda y los deportes. Se trata de un evento gratuito que también incluye la visita a las redacciones de El Mundo, Marca, Telva, Yo Dona y Expansión.

En la mesa redonda participarán:

  • Ricardo J. Palomo, decano de la Facultad de CC. Económicas y empresariales de la Universidad CEU San Pablo y director del Título de Experto en Multiverso 360.
  • Nacho Labarga, periodista, doctor en Comunicación, responsable de Nuevos Proyectos en Marca y director del Máster en Digitalización del Deporte/Marca.
  • Fernando Maudo, online and retail expert, presidente del Consejo Kiabi España, asesor-consejero empresas retail y director del Máster en Digitalización de Moda y Retail.
  • Representante de Google Spain.

Inscripción abierta aquí

También se podrá seguir de forma online, previa inscripción aquí.

Contenidos relacionados: