Inicio - APM Inicio - APM

La Asociación de Medios de Información organiza el 3 de noviembre el Foro Nuevos Ingresos 2021

La Asociación de Medios de Información (AMI) organiza el 3 de noviembre, a las 16:30 horas, el Foro Nuevos Ingresos 2021.

El encuentro, en el que se tratará la transformación del ecosistema publicitario en los medios españoles, contará con profesionales de Liveramp y Havas Media, así como de los grupos Godó, Unidad Editorial y Prensa Ibérica.

El foro se celebrará en The Valley (Calle de Torregalindo, 1. Madrid)

El aforo es limitado, por lo que es imprescindible inscribirse en este formulario.

Programa del Foro de Nuevos Ingresos

  • 16:30 horas. Bienvenida y presentación.
  • 16:45 horas. La monetización de datos en un mundo sin cookies (Rafael Martínez, business development director de Liveramp).
  • 17:30 horas. La Vanguardia, un año detrás del muro. Javier Martinez, director general de Barcelona Suscripciones Press Media (Grupo Godó).
  • 18:00 horas. Una nueva oportunidad para el mercado publicitario: el data de primera mano de los editores. Margarita Ollero, chief data and insight officer de Havas.
  • 18:30 horas. La importancia del conocimiento del usuario: la estrategia de Audiencias de Unidad Editorial. Tacho Orero, director de Estrategia del Producto y Transformación Digital Publicitaria en Unidad Editorial.
  • 19:00 horas. El producto digital y de pago en los medios locales. Alfonso Nogales, director de Innovación Digital en Prensa Ibérica.
  • 19:30 horas. Cóctel y networking

Enlaces de interés: