Inicio - APM Inicio - APM

La AP-APAL entregará el Premio Internacional de Periodismo ‘Colombine’ el 26 de noviembre

El próximo 26 de noviembre, a las 18:00 horas, la Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) tiene previsto celebrar la entrega del Premio Internacional de Periodismo ‘Colombine’, correspondiente a las ediciones IX y X.

Ese día, los periodistas Michele Catanzaro, Marco Boscolo e Isabel Cadenas Cañón recibirán este importante galardón periodístico en el Centro Fundación Unicaja de Almería.

En el mismo acto, la experta en Carmen de Burgos y catedrática de Lengua y Literatura Españolas, Concepción Núñez, pronunciará una conferencia sobre “La deuda de Almería –y de España- con la figura histórica y la obra de Carmen de Burgos”. También se presentará la XI edición del certamen periodístico que patrocina Fundación Unicaja, y en el que colaboran, entre otras, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Un día antes, el 25 de noviembre, en el mismo Centro Fundación Unicaja de Almería, se presentará la edición actualizada de la biografía de Carmen de Burgos, en cuyo libro ha venido trabajando en los dos últimos años Concepción  Núñez Rey, y que ha sido editado por Fundación Unicaja.

Contenidos relacionados