Fundada en 1895

IAB Spain presentará el 24 de febrero el 'Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales'

16/02/2022

09:27

Escrito por: APM

IAB Spain presentará el 24 de febrero el 'Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales'El 24 de febrero, a las 10:00 horas, IAB Spain presentará el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales, que cuenta con el patrocinio de Adjinn y está elaborado en colaboración con PwC.

Se trata de un estudio que IAB Spain realiza desde 2002 con el propósito de compartir con la industria una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español.

La presentación será presencial y tendrá lugar en el auditorio de Havas Village, situado en C/ Eloy Gonzalo, n.º 10 (Madrid). Durante la misma, se compartirán los resultados de inversión correspondientes a 2021, así como una previsión de inversión para 2022.

Participarán en la presentación del estudio:

  • Mikel Lekaroz, CEO de Adbibo Technologies by Next14 & presidente de IAB Spain
  • Belén Acebes, directora de Operaciones de IAB Spain
  • Giancarlo Giansante, CEO & Co Founder de adjinn
  • Íñigo Amezqueta, manager de Entretenimiento y Medios de PwC

Tras la presentación, IAB Spain celebrará una mesa redonda de la mano de Gonzalo Sáiz, CMO de Bankinter; Roberto Santos, CEO de PMX Publicis Groupe Iberia, Salvador Figueros, director de Marketing de Publiespaña, y Alberto Gutiérrez de León-Sotelo, director de Entretenimiento y Medios de PwC.

Contenidos relacionados