Fundada en 1895

IAB Spain presenta el ‘Estudio de Redes Sociales 2022’ el 18 de mayo

12/05/2022

11:31

Escrito por: APM

IAB Spain presenta el Estudio de Redes Sociales 2022.IAB Spain presentará el 18 de mayo, a las 10:00 horas, su Estudio de Redes Sociales 2022.

El informe analiza la evolución de la penetración de las redes sociales, el perfil de los usuarios, el conocimiento y uso que hacen de las mismas, así como el nivel de saturación de la publicidad en las distintas redes.

Como novedad, esta edición 2022 incluye datos facilitados por Epsilon Technologies que aportan una visión global y actualizada de los contenidos que mejor conectan con las marcas, los formatos más eficaces en base a las interacciones de los usuarios y el uso que hacen estos del contenido efímero en las redes. También se analiza el auge del User Generated Content (UGC) y el papel de los influencers, entre otros temas.

El Estudio de Redes Sociales 2022 ha sido elaborado en la colaboración con Elogia y está patrocinado por Epsilon Technologies.

La presentación tendrá lugar en el Auditorio del Campus Repsol (c/ Méndez Álvaro, 44, de Madrid)

Puedes inscribirte aquí

Contenidos relacionados