IAB Spain presenta el 10 de mayo el Estudio de Redes Sociales 2023
IAB Spain presenta el 10 de mayo, a las 10:00 horas, el Estudio de Redes Sociales 2023. Esta nueva edición está patrocinada por Epsilon Technologies y Wuolah y ha sido elaborada en colaboración con Elogia.
El informe, publicado desde 2009, analiza la evolución de la penetración de las redes sociales, el perfil de los usuarios, el conocimiento y uso que hacen de las mismas, así como el nivel de saturación de la publicidad en las distintas redes. Además, incluye a menores de 12 a 17 años en el análisis, y aporta una visión global y actualizada de los contenidos que mejor conectan con las marcas, los formatos más eficaces en base a las interacciones de los usuarios y el uso que hacen estos del contenido efímero en las redes. También se analiza el auge del User Generated Content (UGC) y el papel de los influencers, entre otros temas.
Tras la presentación de los principales datos del estudio se celebrará una mesa redonda con expertos.
Puedes inscribirte aquí
El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana, 81, y contará con retransmisión vía streaming.
Contacto: [email protected]
Contenidos relacionados: