Inicio - APM Inicio - APM

360 Grados Libros lanza el I Concurso Periodístico de Microrrelatos

La editorial 360 Grados Libros convocó el 21 de septiembre el I Concurso Periodístico de Microrrelatos, con el objetivo de “reconocer el trabajo creativo de periodistas y dar visibilidad a jóvenes talentos de la profesión de cualquier nacionalidad”.

La temática escogida es ‘Migraciones’. “El elemento inspirador para los textos que participen en la convocatoria pasa por la reflexión en torno al denominador común del hecho migratorio en cualquiera de sus acepciones, presentes a diario en la actualidad informativa global”, señala el sello editorial en una nota.

Podrán presentar sus trabajos los periodistas y estudiantes de Periodismo o Comunicación de cualquier país. Los textos deben ser originales, escritos en castellano y no deberán exceder las 360 palabras. Para participar, los microrrelatos deben enviarse por correo electrónico (concurso@360gradoslibros.com), siguiendo las bases del concurso y antes del 21 de diciembre de 2015.

El trabajo ganador será reconocido con 360 euros y un diploma acreditativo. Asimismo, 360 Grados Libros estudiará, una vez cerrada la recepción de borradores, la publicación de un libro que recopile los mejores trabajos enviados.

Bases del I Concurso Periodístico de Microrrelatos

Enlaces relacionados:

– EMPRENDEDORES | 360 Grados Libros pretende ser una oportunidad para periodistas que quieran publicar sus obras

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.