Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: Entradas por 21 euros en Parque Warner

Socios APM: Entradas por 21 euros en Parque Warner

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pueden adquirir entradas al precio de 21 euros (su precio en taquilla sin rebaja es de 39,90 euros) el sábado 23 y domingo 24 de septiembre de 2017.

Para acceder al descuento hay que presentar ESTE CUPÓN en taquilla. Cada cupón es válido para el miembro de la APM y tres acompañantes.

IMPRIMIR CUPÓN

¡DATE DE ALTA EN EL CLUB DE DESCUENTOS DE LA APM!

(3) Comentarios

  1. AMPARO MARIA FERIA RUIZ dice:

    El cupón es para el asociado y tres acompañantes, pero, ¿si la unidad familiar es de 5 personas, padres y 3 hijos?

  2. APM dice:

    Amparo, esta promoción es para un máximo de 4 personas por asociado/a. En tu caso, el quinto miembro puede acogerse al descuento que disponen los socios durante todo el año de entradas a 25 euros. Estas entradas se adquieren en la APM y son válidas para entrar por los tornos, sin pasar por la taquilla. Tienes la información completa en el Club de Descuentos de la APM. Muchas gracias por tu interés y un saludo.

  3. AMPARO MARIA FERIA RUIZ dice:

    Perfecto, muchas gracias por resolver la duda tan rápido.

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.