Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: descuento de 4 euros en las entradas de la comedia “Dinamita”, en el Teatro Arlequín

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pueden adquirir localidades al precio de 14 euros (cuatro euros de descuento respecto a los 18 de PVP) para la obra “Dinamita”, en el Teatro Arlequín Gran Vía (calle de San Bernardo, 5, 28013 Madrid).

La obra se representa todos los martes, a las 20:00 horas, desde el 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre, ambos inclusive. Para sacar las entradas con descuento en la función del 21 de noviembre simplemente hay que comunicar el código “meditea” en la taquilla. En las sucesivas funciones, se podrá utilizar este mismo procedimiento o sacar las entradas ‘online’, introduciendo también el código “meditea”, en este enlace: COMPRAR ENTRADAS.

Cada asociado puede adquirir todas las entradas que desee. Un porcentaje de la recaudación se destina a la Fundación Aladina.

Sinopsis
¡DINAMITA! Es una comedia explosiva dedicada a todas aquellas personas que no se rinden y que se levantan día a día. Manuel Carrascosa y Luisito Lapique son dos actores que tras una mala racha en su profesión se reencuentran en el casting de un nuevo musical. Allí coincidirán con Tomás, guardia de seguridad del teatro donde se realiza la prueba, dando lugar a situaciones cómicas, absurdas y grotescas; a la vez que se va estrechando la relación entre los personajes. Una hora y media llena de carcajadas, donde el espectador podrá descubrir que nunca es tarde para comenzar de nuevo; y que siempre puede surgir en nuestras vidas una nueva oportunidad que nos permita salir de la sensación de fracaso en la que nos encontramos. Con ¡DINAMITA! El humor y la diversión están asegurados con las interpretaciones de grandes como:
Guillermo Montesinos, Fernando Vaquero  y Manuel Tallafé.
Comedia escrita y dirigida por Tirso Calero.

Dossier informativo

Vídeo promocional

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.