Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: 2 entradas gratuitas el 19 de noviembre para el musical familiar ‘Supercalifragilístico’

Socios APM: 2 entradas gratuitas el 19 de noviembre para el musical familiar ‘Supercalifragilístico’

LAS ENTRADAS NO SE PUEDEN RESERVAR. HAY QUE OBTENERLAS DIRECTAMENTE EN LA TAQUILLA DEL TEATRO EL DÍA DE LA FUNCIÓN.

Cada socio de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) puede obtener dos entradas gratuitas para el musical familiar “Supercalifragilístico” el sábado 19 de noviembre a las 16:00 horas en el Teatro Arlequín Gran Vía (San Bernardo, 5, 28013), hasta completar aforo. Si se desean más localidades, deben abonarse al precio de 10 euros cada una.

Las entradas deben obtenerse en la taquilla del teatro, enseñando el carné de la APM, el mismo día de la función, media hora antes de que dé comienzo la misma como muy tarde. Los sábados, domingos y festivos la taquilla está abierta desde las 15:00 horas. Si se quiere comprar más entradas, se pueden obtener al mismo tiempo que las gratuitas, abonando 10 euros por localidad. Las entradas NO se pueden reservar.

Por otro lado, y al margen de la función del 19 de noviembre, los socios de la APM pueden obtener 1 entrada gratuita para cualquier representación de esta obra, que está en cartel desde del 30 de octubre hasta el 29 de enero, por el mismo procedimiento de retirarlas en la taquilla del teatro previa identificación con el carné de la APM el mismo día de la función hasta media hora antes.

VER AQUÍ INFORMACIÓN DE LA OBRA

VER AQUÍ VÍDEO DE LA OBRA

VER AQUÍ DÍAS DE REPRESENTACIÓN DE LA OBRA

Dudas en la APM: descuentos@apmadrid.es

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.