Inicio - APM Inicio - APM

Sobre la APM

Premios APM de periodismo

La Asociación de la Prensa de Madrid otorga los Premios APM de Periodismo, que están consolidados entre los más prestigiosos del sector y se convocan generalmente a finales de cada año. El primero de los galardones, el Premio Rodríguez Santamaría (hoy Premio APM de Honor), se instituyó en 1939.

Premios APM

Los Premios de Periodismo APM se dividen en cuatro categorías:

Premio APM de Honor a una destacada trayectoria profesional, que se concede en reconocimiento a los méritos de toda una vida profesional.

Premio APM al Mejor Periodista del Año, que reconoce  la mejor labor periodística durante el último año.

Premio APM al Periodista Joven del Año, que reconoce  la labor del periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el último año.

Premio APM al Periodista Especializado en Madrid del Año, que reconoce un trabajo o trayectoria profesional periodística relacionada con Madrid

Palmarés de los Premios APM de Periodismo

Edición en curso de los Premios APM de Periodismo

Bases de la edición en curso de los Premios APM de Periodismo

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.