Inicio - APM Inicio - APM

Siete plazas para socios de la FAPE en la Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ofrece siete plazas para el próximo curso de la Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand. Las plazas solo las pueden solicitar los miembros de cualquiera de las asociaciones federadas, debido al patrocinio de Telefónica.

El curso, que se impartirá en fines de semana, contará con charlas impartidas por periodistas de prestigio. El ciclo de conferencias abordará el periodismo de investigación, el reporterismo, el periodismo político, económico y cultural.

Las becas se conceden de acuerdo con las normas del Comité de becas de la FAPE, según informa la federación. Los candidatos se elegirán teniendo en cuenta el nivel de renta de los mismos, su currículo y eventualmente su experiencia profesional.

Las solicitudes pueden realizarse hasta el 17 de enero en el correo electrónico: formacion@fape.es.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.