Inicio - APM Inicio - APM

Salones APM

Los salones de la APM se han convertido en lugar de referencia para la celebración de actos periodísticos y culturales. En plena "milla de oro" del Barrio de Salamanca, el señorial palacete que alberga la Asociación de la Prensa de Madrid dispone de todas las infraestructuras necesarias para la celebración de presentaciones de libros, seminarios, conferencias, entregas de premios, ruedas de prensa o desayunos y almuerzos de trabajo.

SALÓN DE ACTOS: Francos Rodríguez

Se utiliza para ruedas de prensa, presentaciones de libros, seminarios, asambleas, foros, entregas de premios, etc.
Si el acto va acompañado de un cóctel, éste se ofrece en el vestíbulo de entrada al salón, salvo que el cliente contrate la Biblioteca.

BIBLIOTECA: Miguel Moya

Se utiliza para ruedas de prensa, desayunos de trabajo, presentaciones, reuniones, etc.
Anexa a la Biblioteca se encuentra la Sala "Alejandro Lerroux" (Antesala), que se utiliza para los cócteles de los actos que se celebran en la Biblioteca.

TARIFAS (**)

(Precios sin IVA)

Media Jornada
Salón de actosBibliotecaSalón de actos y biblioteca
600€450€950€
Jornada Completa
Salón de actosBibliotecaSalón de actos y biblioteca
1000€800€1500€

TARIFA BONIFICADA DE ASOCIADO APM (*)

Para actos individuales del asociado y también para actos de empresas en cuyos departamentos de comunicación, prensa o relaciones públicas trabaje un asociado si este la presenta, o agencias de comunicación en las que trabaje un socio de la APM debiendo ser también presentadas por el asociado: 33% de descuento sobre los precios anteriores, quedando las tarifas de asociado establecidas en:

Media Jornada
Salón de actosBibliotecaSalón de actos y biblioteca
402€301.50€636.50€
Jornada Completa
Salón de actosBibliotecaSalón de actos y biblioteca
670€536€1.005€

Reserva en firme del espacio contratado

Hay que abonar 250€ en cuenta o transferencia como reserva y enviar copia del resguardo.
Entidad y número de cuenta: preguntar al personal de la APM.
La sala no está reservada en firme si no se cumple este trámite.
Solo se devolverá la cantidad abonada para la reserva en firme si el acto se cancela con 7 días de antelación.

Servicios adicionales opcionales

  • Catering (*) 3 tipos ( Opción 0, Opción 1, Opción 2)
  • Traducción simultánea
  • Azafatas (la azafata recepcionista en la puerta de Claudio Coello no es opcional y va incluida en la tarifa del Salón de Actos Francos Rodríguez)
  • Fotógrafo
  • ‘Streaming’ (transmisión en directo)
  • Puede ofrecerse servicio de Oficina de Prensa contratándolo con un mínimo de seis semanas de antelación a la celebración del acto.

Condiciones

Nota 1.-Las tarifas incluyen megafonía y cañón de proyección.
Azafata recepcionista (Salón de Actos): Incluida en la tarifa.

Nota 2.- El salón de actos está en disposición de escuela. Cualquier movimiento del mobiliario supone un sobrecoste de 200 euros.

Nota 3.- El cliente puede traer el catering. En este caso, debe abonar 100 euros por el uso de la cocina.

(*) Estas tarifas son aplicables también a otras asociaciones de periodistas (NO a personas físicas que pertenezcan a otras asociaciones de periodistas).
(*) Los descuentos no son acumulables.
(*) En los rodajes no se aplica la tarifa de asociado (consultar precios con la persona encargada de la APM).

(**) Para rodajes, consultar tarifas.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.