Inicio - APM Inicio - APM

Memorias del Programa Primer Empleo

Memorias 2015

El Programa Primer Empleo (PPE), la principal iniciativa de inserción laboral de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), se ha convertido en una referencia de calidad para los estudiantes de Periodismo y para las universidades y medios de comunicación madrileños. En las páginas de estas memorias, se aportan las impresiones de los copatrocinadores, sin los cuales no sería viable este programa, y la de los jóvenes periodistas que han pasado por el PPE.

El Programa Primer Empleo, que comenzó en el año 2000, es una de las actividades más valoradas de la APM. Está dirigido a los periodistas más jóvenes y supone la oferta de un puesto de trabajo en alguno de los medios de comunicación de Madrid en las mismas condiciones de un redactor de plantilla durante un año. La selección se hace por doble intervención, primero de las facultades de Periodismo y luego por la propia APM. La carga económica de este programa es llevada por la APM y algunas empresas colaboradoras.

Las memorias ofrecen toda la documentación (incluidos los periodistas seleccionados) del programa año a año.

Memoria del Programa Primer Empleo 2015
Memoria del Programa Primer Empleo 2014
Memoria del Programa Primer Empleo 2013
Memoria del Programa Primer Empleo 2012
Memoria del Programa Primer Empleo 2011
Memoria del Programa Primer Empleo 2010
Memoria del Programa Primer Empleo 2009
Memoria del Programa Primer Empleo 2008
Memoria del Programa Primer Empleo 2007
Memoria del Programa Primer Empleo 2006
Memoria del Programa Primer Empleo 2005
Memoria del Programa Primer Empleo 2004
Memoria del Programa Primer Empleo I, II y III Edición 

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.