Inicio - APM Inicio - APM

Plazo abierto para el III Premio de Periodismo del Colegio de Periodistas de Andalucía

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) ha abierto el plazo para postularse a la III edición del Premio de Periodismo CPPA dedicado este año a la juventud, la integración social y la solidaridad.

El plazo para entregar las candidaturas finaliza a las 13:00 horas del 30 de septiembre de 2017 y las piezas podrán enviarse por mensajería, presencialmente o a través de la página web del CPPA.

Podrán optar al galardón los trabajos que se hayan publicado o difundido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016, en formato de prensa escrita, medios audiovisuales o medios digitales. Podrán presentarse informaciones, reportajes, entrevista, documentales y cualquier trabajo periodístico realizado exclusivamente por periodistas y/o comunicadores audiovisuales.

Se otorgará como único premio común a todas las categorías un diploma y una dotación económica de 2.000 euros.

Bases del III Premio de Periodismo del Colegio de Periodistas de Andalucía

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.