Inicio - APM Inicio - APM

Nueva Asesoría Fiscal y Contable para autónomos de la Asociación de la Prensa de Madrid

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pretende con esta iniciativa apoyar al creciente colectivo de periodistas autónomos en el cumplimiento de sus principales obligaciones tributarias.

El servicio se ocupa de manera gratuita de las declaraciones trimestrales de IVA, los pagos a cuenta, si proceden, y las declaraciones censales relacionadas con la actividad profesional, conforme a los datos aportados por el asociado; y se lleva a cabo su presentación telemática ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) o, si así lo prefiere el socio, se le entregan para que las presente él mismo.

La Asesoría Fiscal y Contable inició su actividad el 1 de enero de este año, después de consultar a los asociados sobre su interés por este nuevo servicio y obtener una respuesta positiva.

Esta iniciativa complementa a la actividad que viene realizando la Asesoría Jurídica de la Asociación.

Los asociados que deseen información más detallada pueden solicitarlo en alta.autonomos@aprensamadrid.com. Una vez recibida la petición, la APM se pone en contacto con el asociado y le informa del servicio que se presta, de los plazos y del procedimiento de adhesión.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.