Fundada en 1895

La editora de 'Forbes' en España entra en el accionariado de El Español con un 5% del capital

07/04/2015

17:31

Escrito por: APM

Spainmedia, editora en España de las cabeceras ‘Esquire’, ‘Forbes’, ‘Tapas’ y ‘Robb Repport’, fundada por el periodista Andrés Rodríguez, ha anunciado su entrada en el accionariado del futuro diario digital El Español, promovido por Pedro J. Ramírez, fundador y director del diario “El Mundo” durante 25 años, hasta febrero de 2014.

El nuevo accionista apoyará a El Español, que tiene prevista su salida para el próximo otoño, con todos los contenidos periodísticos generados diariamente en la versión digital de sus revistas.
 
“Creo que el periodismo es una de las mejores aventuras profesionales y ser socio fundador de El Español es un proyecto que un editor inquieto no debe dejar escapar”, señaló Andrés Rodríguez, quien también agradeció a Pedro J. su confianza y la firme convicción de que las marcas de Spainmedia “enriquecerán su proyecto”.
 
Pedro J. Ramírez ha comentado por su parte: “Estoy muy contento de que el editor de ‘Esquire’ y ‘Forbes’ en España, Andrés Rodríguez, se incorpore al Consejo de El Español.

Fuente: Nota de prensa de Spainmedia.

Enlaces relacionados:
-Andrés Rodríguez: ‘Soy periodista, pero llevo el corazón de un hombre de negocios’

 

 

Comentarios