La APM gestiona 65 puestos de trabajo en un año


Foto Archivo APM.Foto Archivo APM.La Asociación de la Prensa de Madrid gestionó en el último año un total de 65 puestos de trabajo a través de su Departamento de Formación y Empleo. De esta forma, un total de 36 empresas acudieron a la APM para solicitar periodistas.

La mayoría de los puestos ofertados eran para cubrir vacantes en publicaciones digitales, asesorías y gabinetes de comunicación.

Las empresas buscan principalmente periodistas con una experiencia mínima de 2 años, alto nivel de idiomas, principalmente inglés, manejo de las redes sociales, conocimientos de ofimática, saber gestionar herramientas y contenidos digitales.

Según los últimos datos, desde octubre de 2011 la APM ha gestionado un total de 32 puestos de trabajo para diez empresas.
 

 

 
Share




*Es necesario estar registrado para poder dejar comentarios.