Fundada en 1895

Antena 3 despide a 17 trabajadores

05/02/2014

17:33

Escrito por: APM

La dirección de Atresmedia Televisión comunicó el viernes 24 de enero su despido a diecisiete trabajadores: tres redactores -uno de ellos con 20 años de antigüedad- y 14 empleados de producción de la cadena -algunos con 20 y 25 años de antigüedad-, según confirmaron a Apmadrid.es fuentes del personal y de la empresa.
 

Se trata de despidos “disciplinarios” y la empresa ha ofrecido una indemnización de 45 días por año trabajado con el máximo de mensualidades, según las fuentes citadas. Estos ajustes, según aclara la compañía, se deben al nuevo modelo de producción que están llevando a cabo las televisiones.

Tras los despidos, la empresa Antena 3 queda integrada por 320 empleados, de los que 150 son gerentes, según las fuentes de la plantilla. El resto de los trabajadores del grupo pertenecen a otras empresas que se han ido creando en la corporación y a las que se han ido transfiriendo trabajadores en los últimos cuatro años, como Antena 3 Noticias y la productora Ver-T, entre otras, según las últimas fuentes citadas.
 

 

Comentarios